English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se celebró la Fiesta de la Isla

Estuvieron presentes, en representación del Intendente Municipal, el director general de Proyección Institucional, Andrés García, el delegado del Paraná de las Palmas, Héctor Romero, el coordinador general de Desarrollo Ambiental del Paraná, Roberto Palau, autoridades de la Asociación Folclórica, la Reina y las princesas de la Isla 2013, artistas folclóricos varios y numeroso público asistente.

Durante el domingo 3 de noviembre se celebró en el Paraná de las Palmas, la 3ra. Fiesta de la Isla de Escobar, en la que se realizaron distintas actividades durante la toda la jornada.

El evento, organizado por la Asociación Folclórica Isleña, fue declarado de interés municipal y auspiciado por la Municipalidad. El encuentro tuvo como principal atracción la procesión náutica a Nuestra Señora de las Islas, la cual partió desde el muelle de la Escuela Nº22 hasta el puente Gdor. Mercante.


Conformando el trazado del recorrido, una vez en el puente, se inició la procesión a caballo por el Camino Isleño hasta el Paraná de las Palmas, desde donde se culminó el peregrinaje a pie por las calles del puerto.

Estuvieron presentes en la oportunidad, en representación del Intendente Municipal, el director general de Proyección Institucional, Andrés García, el delegado del Paraná de las Palmas, Héctor Romero, el coordinador general de Desarrollo Ambiental del Paraná, Roberto Palau, autoridades de la Asociación Folclórica, la Reina y las princesas de la Isla 2013, artistas folclóricos varios y numeroso público asistente.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares