English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Personal Policial y Prevención Comunitaria esclarecen importantes hechos


VARIOS HECHOS DELICTIVOS ESCLARECIDOS POR PERSONAL POLICIAL Y DE PREVENCION COMUNITARIA EN EL PARTIDO DE ESCOBAR

La Municipalidad informa sobre el esclarecimiento de varios hechos delictivos ocurridos en los últimos días.

El 31 de octubre en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en la intersección de las calles Mocoretá y Echeverría, fue detenido un individuo que huía a gran velocidad en un automóvil. El sujeto transportaba un envoltorio con una pasta blanca que resulto ser 1,9 gramos de cocaína, hecho constatado con los análisis químicos posteriores. La aprehensión estuvo a cargo de personal dela comisaría local junto a un agente preventor.

Ese mismo día, en la ciudad de Garín, personal policial fue alertado por un vecino sobre 3 hombres que estaban en actitud sospechosa sobre la calle Lamberti. De inmediato, el móvil policial se dirigió al lugar al mismo tiempo que los individuos emprendieron la fuga a pie. Finalmente, al ser detenidos en las calles Mitre y Alvear, se constató que habían arrojado un arma de fuego metros antes. El hecho fue caratulado como resistencia a la autoridad y hallazgo de arma de fuego de uso civil.


Por otro lado, el 2 de noviembre se produjo un inconveniente en la vía pública de la ciudad de Belén de Escobar, en las calles Gelvez y Tiziano, entre personal municipal y un vendedor ambulante. El vendedor había instalado un puesto de venta de choripan y patty sin autorización de ningún tipo, por lo que al ser requeridos tales permisos, agredió al personal. Fue traslado a la comisaría para los procedimientos de rigor.

Finalmente, el 4 de noviembre en Ingeniero Maschwitz, fue detenida una mujer en las calles El Dorado y Avellaneda, luego de haber asaltado a una vecina amenazándola con el filo de una botella rota. En esta instancia, había robado el teléfono celular unas cuadras antes a la damnificada, emprendiendo la fuga. Al momento de ser detenida por personal policial y de agentes de Prevención Comunitaria, la mujer tenía en su poder 3 teléfonos celulares.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares