English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Excelente actuación de atletas locales

La delegación de Escobar estuvo compuesta por 7 atletas de entre 10 y 14 años y 4 atletas de categorías mayores que participaron como invitados, todos bajo las órdenes del entrenador Daniel Porrazzo

La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Subsecretaría de Deportes, que el pasado sábado 9 de noviembre una delegación de atletas federados, pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo, participó del Campeonato Metropolitano de Cadetes, Infantiles y Pre-infantiles organizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM) en las instalaciones del CENARD.

Las categorías participantes comprendieron a chicos nacidos entre 1999 y 2003, es decir, a los atletas más pequeños y que están en la etapa formativa del atletismo.


La delegación de Escobar estuvo compuesta por 7 atletas de entre 10 y 14 años y 4 atletas de categorías mayores que participaron como invitados, todos bajo las órdenes del entrenador Daniel Porrazzo. Algunos de los importantísimos resultados conseguidos fueron:

PISTONE Agustín: Campeón Metropolitano de la categoría Cadetes en las pruebas de 150 metros llanos, Salto en Alto y 80 metros convallas. Vale agregar que es el segundo torneo en el que el atleta compite como federado.

RANNE Augusto: Campeón Metropolitano de la categoría Pre-Infantil en Lanzamiento de Pelotita.

GÓMEZ Vicente: Sub-Campeón Metropolitano de la categoría Pre-Infantil en 60 metros llanos.
Debutaron como federados 6 de los 7 atletas menores.

Por otro lado, este mismo fin de semana se desarrolló en Mendoza el Campeonato Nacional Sub-23 en el que participaron los atletas Nicolás Baumann, Enzo Jerez y Melina Abad,acompañados por su profesor Javier Amarillo. Los destacados resultados fueron los siguientes:

JEREZ Enzo: Sub-campeón y medalla de plata con la posta de 4x400, y 4to. lugar en la final de 400 mts. llanos.

ABAD Melina: 3er. puesto y medalla de bronce en lanzamiento de bala de 4 kg.

BAUMANN Nicolás: 6to. puesto en la final de 800 mts. llanos.

Cabe aclarar que los chicos de nuestro distrito participaron de este evento siendo menores y compitiendo con atletas hasta 5 o 6 años mayores, lo que revaloriza los resultados obtenidos. El equipo municipal de profesores está compuesto por Javier Amarillo, Enrique Soria y Daniel Porrazzo.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares