English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Convenio de Colaboración en Seguridad entre Intendentes del Frente Renovador


El convenio rubricado, tiene como principal objetivo coordinar tareas inherentes a la mayor seguridad de los vecinos de cada uno de los distritos

En el día de ayer, se firmó en la localidad de Malvinas Argentinas un importante “Convenio de Colaboración en Seguridad” entre lo intendentes del Frente Renovador.

En la ocasión se encontraban presentes entre otros, los jefes comunales Sandro Guzmán, Sergio Massa y el anfitrión del distrito local, Jesús Cariglino.

“Debemos comprar de manera inteligente los móviles para que podamos ahorrar recursos de los municipios, comprar de manera conjunta cámaras, botones antipánico y tecnología satelital”, destacó Sergio Massa en su alocución ante la gran cantidad de vecinos de los distintos distritos que concurrieron al acto.


Asimismo, el titular del Frente Renovador destacó que en los municipios representados en la reunión, hay 8000 cámaras instaladas en las calles que fueron colocadas con el esfuerzo de los intendentes y producto de la decisión política de ellos.

Cabe mencionar que el convenio rubricado en el encuentro de ayer, tiene como principal objetivo coordinar tareas inherentes a la mayor seguridad de los vecinos de cada uno de los distritos, así como también, prevenir de manera efectiva los delitos que sufren los ciudadanos día a día.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares