English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3º edición “Pasearte”


La muestra es organizada por la artista plástica Inés Repetto, junto a los integrantes del Paseo Mendoza, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Escobar.

Los días 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la 3º edición “Pasearte” en el Paseo Mendoza, ubicado en la calle Mendoza 1578 de Ing .Maschwitz,

Se trata de generar un espacio donde disfrutar de diferentes disciplinas artísticas al aire libre y en familia, como así también promover el intercambio de experiencias entre la comunidad y los artistas en sus diferentes especialidades.


La muestra es organizada por la artista plástica Inés Repetto, junto a los integrantes del Paseo Mendoza, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Escobar.

Participarán de la misma más de 50 artistas consagrados y emergentes entre pintores,escultores e ilustradores como Adriana Mildenberger, Alfredo Dreyfuss, Angeles Pujol, Bahia Silveyra, Belen Calvo, Carol Rey, Diego Musadi, Estela Lerner,Fabian Massaro, Gabriela Garimaldi, Gerardo Rodriguez, Gonzalo Gutierrez Urquijo, Hernan Guiraud, Ines Repetto, Isabel Tanoira, Juan M. Garibaldi, LauraDalton, Laura Dillon, Maria Quiles, Mary Gay, Mercedes Zanuttini, PabloVodopivec, Quique Gurevich, Rosana Cabrera, Roy Viera, Sandra Tesaire, SolBeckermann entre otros.

También se desarrollarán distintas actividades para grandes y chicos, habrá bandas en vivo, y a las 18 hs. tanto el sábado como domingo, tendrá lugar “Arte para llevarte”, donde se subastarán obras dearte.

“Pasearte” podrá visitarse de 12:00 a 21:00 hs. con entrada libre y gratuita.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares