English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se inaugura el Centro Pediátrico Municipal en Savio

Mañana viernes 11, a partir de las 17:00 horas, quedará oficialmente inaugurado el Centro Pediátrico Municipal en la ciudad de Maquinista Savio

La Municipalidad de Escobar invita a toda la población a la inauguración del Centro Pediátrico Municipal en la localidad de Savio.


El centro está ubicado en la calle Beliera, a pocos metros de la intersección con la Ruta 26 y a media cuadra de la estación de trenes del Mitre, por lo que se trata de una zona muy accesible. Además del tren, prácticamente por la puerta del centro pasan los colectivos 291, 203, 176, 508 y 506.

La atención, que será completamente gratuita, se hará en dos turnos: mañana y tarde. La Secretaría de Salud de la Municipalidad ya confirmó que tendrá al menos ocho especialidades médicas: cardiología,neumonología, nefrología, otorrinolaringología, gastroenterología, neurología,nutrición y psicología.

Este Centro está construído con dinero de los contribuyentes del Partido de Escobar, como los Centros de Oftalmología, Traumatología y Odontología y varias Salas de Primeros Auxilios barriales - gestión del Intendente Sandro Guzmán - que se encuentran en el Distrito.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares