English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Biblioteca Alberdi de Garín festejó 83 años

LA BIBLIOTECA ALBERDI DE GARIN CELEBRO SUS 83 AÑOS CON UNA BICICLETEADA: EL BANDERAZO DE LARGADA ESTUVO A CARGO DEL INTENDENTE

En la espléndida mañana del domingo 6 de octubre, se llevó a cabo la Segunda Bicicleatada Cultural como parte de los festejos por el 83º aniversario de la Biblioteca “Juan Baustita Alberdi” de Garín.

Tanto la largada como el escenario principal estuvieron ubicados en la puerta de la biblioteca,la cual funciona en el edificio del Museo Municipal de Garín, sito en el Boulevard Pte. Perón y Las Heras.

En esta oportunidad, estuvieron presentes el Intendente Sandro Guzmán, autoridades dela biblioteca, concejales del distrito, funcionarios del Poder Ejecutivo, representantes de entidades de bien público, ciclistas participantes y vecinos en general.

Después del banderazo de largada realizado por el propio Intendente, las autoridades se trasladaron a la biblioteca donde el jefe comunal entregó a la secretaria de la entidad, Prof. Yolanda Bedino, la declaración de interés municipal del evento, el contrato de comodato que autoriza a la biblioteca a permanecer en el museo hasta el año 2020 y un subsidio para gastos de funcionamiento


Sandro Guzmán agradeció como vecino y como intendente a las entidades locales, ya que según dijo “si el vecino no levanta este tipo de instituciones, no existiría ninguna,nosotros solo acompañamos”.

Por su parte, el vicepresidente Miguel Gallardo, agradeció el apoyo gubernamental y recordó la crianza de todos los presentes en la localidad de Garín.

Cabe destacar que el presidente de la biblioteca, Rubén Argomaniz, no se encontraba presente en el acto por problemas de salud, pero saludó al Intendente por teléfono en momentos en que se desarrollaba el informal acto dentro de las instalaciones.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares