English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Inauguraron el Centro Pediátrico en Savio

ACOMPAÑADO POR LOS VECINOS DE TODO EL DISTRITO SANDRO GUZMAN INAUGURO EL CENTRO PEDIATRICO MUNICIPAL . El Jefe Comunal de Escobar también realizó un fuerte reclamo al Gobernador Scioli por la profundización de la falta de seguridad en toda la Provincia

En la tarde de este viernes 11 de octubre el Intendente Municipal de Escobar inauguró el Centro de Especialidades Pediátricas ubicado en Maquinista Savio.

La obra fue realizada íntegramente con fondos municipales con el fin de satisfacer las necesidades de la población infanto-juvenil de acceder a las prestaciones médicas especializadas en esa etapa de la vida, y elevar la calidad del modelo sanitario al integrarlas con la atención brindada por los pediatras de cabecera.

Tras el corte de cinta se llevó a cabo el recorrido por las instalaciones del Centro Pediátrico ubicado en Beliera, a pocos metros de la intersección con la Ruta 26.

El Jefe Comunal de Escobar estuvo acompañado por numerosos vecinos, que se acercaron desde todas las localidades para compartir un momento tan esperado para la comunidad del distrito y brindar su apoyo al Intendente, quien hizo referencia a que “el Peronismo en momentos de crisis de dirigentes debe renovarse para brindarle al pueblo la mejor alternativa posible, por eso creamos junto a Sergio Massa y un grupo de Intendentes este nuevo espacio político desde el cual proponemos brindarle soluciones a los problemas reales de la gente”.


Por otra parte Sandro Guzmán realizó un duro reclamo a Daniel Scioli al pedirle al Gobernador que “deje de mentirle a la gente diciendo que compra patrulleros, porque todos sabemos que desde el gobierno de la provincia no le brindan los medios necesarios ni a la policía ni a la justicia”

El Intendente de Escobar sostuvo “la problemática de falta de seguridad se profundiza. Yo recibo todos los días a vecinos que han perdido un familiar o sufrido momentos terribles por el incremento de los delitos, debido a la faltad e respuesta del gobierno provincial que no hace nada serio al respecto”.

Guzmán también instó al pueblo a “votar en defensa de la dignidad que algunos dirigentes políticos obsecuentes les quieren quitar”.

Finalmente el Intendente de Escobar concluyó: “Si el problema de la inseguridad continúa sí desde el Municipio, a través de la Secretaría de Gobierno, vamos a tomar las denuncias de la gente para hacer llegar su pedido de justicia a quien corresponda”

Durante la inauguración también estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante de Escobar, el Secretario de Salud del Municipio, secretarios e integrantes del ejecutivo municipal, el Delegado Municipal de Savio, Concejales del distrito, representantes de numerosas instituciones y entidades, militantes e invitados especiales.

Cabe recordar que, el Centro Pediátrico Municipal es un centro de segundo nivel deatención de la salud, donde se brindará atención a niños de 0 a 15 años, y el equipo de adolescencia atenderá hasta los 17 años de edad. El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 17 hs. con derivación del médico de cabecera.

Allí sea tenderán las siguientes especialidades: Cardiología, Gastroenterología,Nefrología, Neumonología, Neurología, Otorrinolaringología, Fonoaudiología,Ginecología infanto juvenil, y también cuenta con un equipo de adolescencia.



LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares