English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Imponente desfile de moda en Belén de Escobar

La modelo Rochi Cuenca y el modelo y animador Khaler Hallar estuvieron a cargo de la conducción e integraron a todo el público presente en una noche llena de alegría.

El sábado por la noche se realizó el desfile, ESCOBAR ESTA DE MODA, organizado por la Municipalidad de Escobar como festejo por el 54º aniversario del partido. Se llevo a cabo en las puertas de la Casa de la Cultura donde cientos de vecinos pudieron disfrutar del evento.

La modelo Rochi Cuenca y el modelo y animador Khaler Hallar estuvieron a cargo de la conducción e integraron a todo el público presente en una noche llena de alegría. Los invitados especiales fueron Virginia Gallardo y Hernán Drago quienes desfilaron sobre las pasarelas.

Destacando la participación de jóvenes escobarenses que desfilaron exponiendo prendas aportados por casas de moda del distrito.


Un momento muy especial, se vivió cuando a modo de homenaje a las madres en el día previo a la celebración de su día, un grupo de señoras desfilaron cosechando la ovación de todos los presentes cuando varias ante su despliegue y simpatía fueron intensamente aplaudidas.

La entrada fue libre y gratuita, disfrutando el público presente del grupo “Las teclas de Rocky” y del mini recital que ofreció el reconocido artista local Federico Pecchia, quien además presento una parte de un aplaudido video con la participación de muchos artistas locales.

Al finalizar el evento la Secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Garrone y el Secretario de Proyección Institucional, German Maldonado agradecieron el apoyo del Intendente Sandro Guzmán para poder realizar dicho suceso como así también agradecieron a todos los vecinos del partido por estar presentes.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares