English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

German Maldonado: Proyectos del Frente Renovador - Policia Comunal

El intendente Sandro Guzman ha tomado la iniciativa de colocar una nueva garita de prevención comunitaria en la intersección de las calles Av. San Martín y General Paz, la cual contará con personal de policia de tránsito y de Prevencion Comunitaria.

“Queremos sumar sin soberbia para darle seguridad a la gente, que es la principal demanda. El peligro de la discrecionalidad en materia de seguridad es la diferencia entre la vida y la muerte de un ciudadano. Tenemos que dejar de lado las banderas políticas para que la seguridad sea una política de Estado. No importa que sean de izquierda o de derecha, lo que quiere la gente es vivir segura y tranquila. Creo que éste es un puntapié muy importante. De nosotros depende dar respuestas a la gente. Ratificamos a este cuerpo la política de acompañar a la Policía Municipal. El aporte de los intendentes siempre es valioso porque después son los que operan con la realidad en el distrito. Tenemos la convicción de plantear que es fundamental que haya policía municipal porque creemos que es hora de sumar, pero además con herramientas para ello, y que es muy importante que la gente encuentre un camino de respuesta al temor o a la incertidumbre que sufre día a día por la inseguridad”.


Sergio Massa

Mientras tanto seguimos trabajando en Escobar en lo que respecta a la Prevención Comunitaria.- Ya se encuentran en funcionamiento 2 garitas de seguridad con personal dependiente de la Secretaría de Seguridad del municipio y estamos proximos a inaugurar la tercera.

Luego de varias conversciones mantenidas con los vecinos y comerciantes de Belén de Escobar, el intendente Sandro Guzman ha tomado la iniciativa de colocar una nueva garita de prevención comunitaria en la intersección de las calles Av. San Martín y General Paz, la cual contará con personal de policia de tránsito y de Prevencion Comunitaria.

LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares