English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Fiesta de la Flor: Sábado de multielecciones

Este sábado 5 de octubre se eligieron las nuevas reinas de la Fiesta de la Flor: Adulta y Capullo. También se premiaron las carrozas que engalanaron el desfile, llevando a las Reinas Nacionales y a las aspirantes a nueva Reina de la Flor.

De izquierda a derecha 1ra. princesa Florencia Rocío Tomé; 50va. Reina Nacional de la Flor, María Victoria Muscatello y la 2da. princesa Natacha Esmeralda Coppa

La Fiesta Nacional de la Flor ya tiene su Reina 2013

MARIA VICTORIA MUSCATELLO ES LA 50va. REINA NACIONAL DE LA FLOR
María Victoria Muscatello de la localidad de Saladillo, fue elegida como la nueva Reina Nacional de la Flor, en la edición 50va. de este tradicional festejo que se realiza en el distrito bonaerense de Escobar. Por su parte, Florencia Rocío Tomé, resultó electa 1ra. princesa, y como 2da. princesa, Natacha Esmeralda Coppa ambas de la localidad de Garín Miss Simpatía, salió favorecida Estefanía Belén Incandela y Miss Elegancia, Daiana Laura Incandela, ambas hermanas y oriundas de la Ciudad autónoma de Buenos Aires. La Fiesta Nacional de la Flor, máxima exposición de flores y plantas con la presentación de ejemplares de todo el país se podrá visitar hasta el próximo 14 de octubre.




Reina del Capullo 2013
Carola Krizak, de la ciudad de Matheu fue elegida 26va. Reina Nacional Infantil del Capullo
En el escenario multicolor del predio de la 50va. Fiesta Nacional de la Flor - tradicional muestra de la floricultura argentina - se llevó a cabo la 26va. elección de la Reina Nacional Infantil del Capullo. El acto de coronación de Carola Krizak, de la ciudad de Matheu, como nueva Reina Nacional del Capullo 2013 fue presenciado por más de 3000 personas ubicadas en los alrededores del palco principal. Asimismo, fue seleccionada como primera Princesa, Melina Ailin Cracco, de la ciudad de Belén de Escobar, y como segunda Princesa, Julia Malerba de la localidad de Boulogne. Por tratarse de la 26. Edición de la muestra floral, junto a la Reina saliente Brisa Novelino, asistió a la coronación de Carola Krizak, Ludmila Golubovich, la 5ta. Reina del Capullo, la que fue homenajeada. Previamente, 5 carrocitas adornadas con distintas variedades de flores y plantas, entre ellas 28.000 claveles, desfilaron por el interior del predio floral con 18 aspirantes de 5 años de edad, seleccionadas para este nuevo concurso. El jurado estuvo compuesto por un equipo interdisciplinario de docentes y psicopedagogas.

Carrozas:

1º Puesto: Asociación Japonesa de Escobar
2º puesto: Temaiken
3º Puesto: Rotary Club de Escobar
4º Puesto: Club Sportivo Escobar
5º Puesto: Instituto de Florihorticultura de Escobar





LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares