English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Noticias de Atletísmo y Cicloturismo

La Municipalidad de Escobar informa a través de la Dirección de Deportes, el sábado 21 de septiembre se llevó a cabo la Media Maratón de Iguazú, provincia de Misiones, en la que participaron varios atletas escobarenses.

Los participantes y sus clasificaciones fueron los siguientes:
21 Km.
Fernando Salguero,puesto en la general 4, en su categoría 1, con un tiempo de 1,23’20”.
Augusto Duarte, puesto en la general 15, en su categoría 8, con un tiempo de 1 35’, 25”.

10 Km.
Lucas Dominguez, puesto en la general 6, en su categoría 5, con un tiempo de 46’ 05”.
Franco Mareco, puesto en la general 9, en su categoría 7, con un tiempo de 49’32”.


Por otro lado, también en el día de la primavera, se llevó a cabo la Jornada de Cicloturismo desde el Polideportivo Luis Monti de Escobar hasta Los Cardales.

El grupo estuvo conformado por numerosos ciclistas de las localidades de Capital, Liniers, San Isidro, Pacheco, Martinez, Maschwitz y Escobar.

El recorrido fue de 50 Km. y tuvo vicisitudes a sortear como la pinchadura de un neumático. Afortunadamente, el grupo había cumplido con todos los requisitos para participar y pudo cambiar el neumático para seguir la travesía.
El contingente estuvo guiado por la profesora Lorena Godoy.

Cabe destacar que Lorena también participó el sábado 15 del corriente, en el Duatlón realizado en el Valle de la Luna, provincia de San Juan. El mismo consistió en 40 km. de mountain bike rally y 10 km. de trekking con una duración total de 3:40 hs. El dúo local conformado con Nico Urquia, clasificó décimo.


LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares