English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Massa en Escobar: Por cada agresión una propuesta

El Intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, junto a su par de Escobar, Sandro Guzmán y al actual candidato a Primer Concejal de la lista Oficial, German Maldonado, inauguró una fábrica del parque industrial en el referido distrito de Zona Norte del GBA. Al respecto, Massa subrayó: ” Por más que nos difamen, nos descalifiquen o nos agredan vamos a seguir trabajando con la cabeza puesta en el futuro y en la unión de todos los argentinos. Hay que terminar con las divisiones y diseñar políticas a largo plazo mirando el futuro”.

“Por cada agresión, una propuesta y por cada descalificación una obra en nuestros municipios como forma de devolver con trabajo la responsabilidad que nos dio la gente”, resaltó Massa y destacó: “En lugar de la vulgaridad, de la descalificación y de los debates estériles, elegimos seguir trabajando. No van a lograr corrernos de nuestro camino que es la gestión y las propuestas para el futuro”.


“Lideramos un espacio que refleja cambios y correcciones, la necesidad de consolidar políticas y la capacidad que tiene Argentina de producir. Esta inauguración es un ejemplo de que pueden estar juntos bajo el mismo techo empresarios, trabajadores y sindicatos, todos protagonistas del crecimiento porque esto no es Boca o River, somos Argentina”.

Y agregó: “Es tiempo de construir y no de destruir. La gestión y propuesta es la forma de construir el futuro. Hay que terminar con las divisiones y diseñar políticas a largo plazo mirando el futuro”.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares