English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante encuentro en el Rotary Club de Escobar

El Secretario de Proyección Institucional de la Comuna destacó los alcances del Programa “Ver para Aprender”, el cual es un claro ejemplo de cómo se puede efectivizar un proyecto entre una entidad y el municipio para el bien de la comunidad.

El pasado jueves 26 el Rotary Club de Escobar recibió la visita de la Gobernadora de Distrito, Graciela Oriol. En la ocasión asistió, especialmente invitado, el Secretario de Proyección Institucional de la Municipalidad, German Maldonado, en representación del Intendente Municipal, Sandro Guzmán.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Circulo de Ajedrez de Escobar, donde los Rotarios recibieron a la Gobernadora de Distrito, quien participó de la reunión en la cual el club presentó los proyectos de servicio que está desarrollando en la comunidad local.


La Gobernadora destacó el accionar de este club rotario y la importancia de su inserción en la comunidad.

A su turno German Maldonado saludó a los presentes en nombre del Intendente Municipal Sandro Guzmán, y destacó la labor de entidades como el Rotary, que llegan a su comunidad con proyectos de servicios necesarios e importantes. A su vez reafirmó el compromiso del gobierno municipal apoyando el accionar de esta institución, como el de otras del Partido de Escobar que trabajan siempre en pos del bienestar de los vecinos.

El Secretario de Proyección Institucional de la Comuna también destacó los alcances del Programa “Ver para Aprender”, el cual es un claro ejemplo de cómo se puede efectivizar un proyecto entre una entidad y el municipio para el bien de la comunidad.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares