English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante convenio con la Unión Industrial de Escobar

A raíz del acuerdo, la Oficina de Empleo pone a disposición de las empresas locales, los diversos programas de promoción de empleo.

Un importante convenio se firmó entre la Municipalidad y la Unión Industrial de Escobar en el que se prioriza la búsqueda de personal a través de la base de datos de la Oficina de Empleo Municipal.

El Convenio Marco de Cooperación y Colaboración fue suscripto entre el Intendente Municipal Sandro Guzmán y el presidente de la UIDE, Marcos Villar y tiene como principal objetivo mejorar la posibilidad de empleo del tejido social del distrito, articulando las políticas con el sector productivo local.


A raíz del acuerdo, la Oficina de Empleo pone a disposición de las empresas locales, los diversos programas de promoción de empleo, como el Programa de Inserción Laboral, Programa Jóvenes, Programa de Entrenamiento para el Trabajo y el Programa de Empleo Independiente.

Asimismo, la UIDE se compromete a difundir el convenio entre sus asociados, dando preferencia a los recursos humanos y servicios provenientes de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares