English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Germán Maldonado: "Somos gente de acción"

El candidato a concejal en Escobar por el Frente Renovador señaló que "estamos convencidos que la política bien utilizada es una herramienta fundamental para lograr hechos concretos que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos // Fuente: escobarnews.com”.

El pasado sábado, el Secretario de Proyección Institucional de la Municipalidad de Escobar y candidato a primer Concejal por el Frente Renovador, Germán Maldonado, junto a un grupo de colaboradores y militantes que responden a esa fuerza política, se reunió con los vecinos del Barrio La Victoria y Donatelli de Belén de Escobar donde, luego de varias semanas de trabajo, dieron vida a un espacio público transformándolo en un espacio de recreación para toda la familia que lleva el nombre “Plaza La Juventud es Esperanza” .


La plaza, ubicada el predio ubicado en la intersección de las calles San Lorenzo y Urbino, era un proyecto que los vecinos de dicho barrio y la Unión Vecinal habían iniciado hace ya unos años atrás y que con la intervención del funcionario comunal pudo concretarse.

Este espacio cuenta con un sector de juegos para los más chicos y una cancha de voley para aquellos que eligen hacer deporte. Además se colocaron bancos y cestos de basura sobre un sendero que rodea el perímetro del lugar.

Tras la colocación del cartel que lleva el nombre de la plaza y la entrega de la red para la cancha de voley y una pelota a la Unión Vecinal, Germán Maldonado sostuvo que “Estas actividades que desarrollamos son el claro ejemplo de lo que venimos sosteniendo con nuestras palabras. Somos gente de acción y estamos convencidos que la política bien utilizada es una herramienta fundamental para lograr hechos concretos que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos”.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares