English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Exitosa presentación de La Malasangre en el Seminari

La dirección y puesta en escena estuvo una vez más en las manos del talentoso Mauro Molina, está vez acompañado por José Guevara.

La representación de la obra de teatro integrada “La Malasangre” de Griselda Gambaro presentó un Teatro Tomás Seminari repleto, en la tarde del 19 de septiembre.

La coordinación general estuvo a cargo del Director Teatral Gustavo Manzi y el elenco de lujo convocó a Carlos Cinalli, Mariana Zavallo, Javier Godoy, Cecilia Incurato, Agustín Tellechea, Micaela Carballo y Denise Fournier.

La dirección y puesta en escena estuvo una vez más en las manos del talentoso Mauro Molina, está vez acompañado por José Guevara.

La emocionante velada comenzó con las palabras del actual equipo de conducción del Centro de Día Dr. René Favaloro; Marta Vera, quién actualmente se desempeña como directora, Soledad Besso, coordinadora del Servicio de Centros de Día y Claudia Velázquez, coordinadora de programas de extensión.


En esta oportunidad, el equipo agradeció en primer lugar a la Secretaría de Salud por el acompañamiento que viene realizando a las distintas actividades que el Centro realiza en pos de la inclusión y al intendente Sandro Guzmán por la apuesta permanente al trabajo de esta institución municipal.

Del mismo modo, hubo palabras y agradecimientos para Gustavo Manzi, quien desde el año 2005 acompaña a Semana por Amor al Arte y para la ex directora de la institución, Lic. Carla Leonardi, mentora de estos encuentros.

Por último pero no menos importante llegó el momento para el agradecimiento a los concurrentes y sus familias, a todo el equipo de trabajo del Centro de Día y a los vecinos e instituciones presentes, entre ellas; personal de la modalidad de psicología, IFDyT N°55 de Escobar y N° 15 de Campana, EDM N° 3, CEBAS N° 37, CFP 401, Escuela de adultos 705 de Lambertuchi, ex pasantes y la lic. Nora Sánchez, directora de discapacidad, entre otros.

Posteriormente, comenzó la obra de teatro que transcurre en la época de Rosas, sobre amores prohibidos que luchan por liberarse.

A su término, la sala completa aplaudió de pie como no podía ser de otra manera y los actores fueron agasajados en el Centro de Día con una riquísima cena, verdadera obra de arte culinaria de Gladis Franco, quien se desempeña como cocinera del Centro de Día.

El cierre de la Semana por Amor al Arte en su XII edición será con su tradicional Feria Callejera, que se desarrollará el martes 24, a partir de las 9.30 hs. en el campito de la estación de Belén de Escobar.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares