English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Destacada participación en Taekwondo y nuevo curso

El pasado sábado 14 y domingo 15 de septiembre la Escuela Municipal de Taekwondo participó del 5º Torneo de la Federación Bonaerense y segundo clasificatorio de los Juegos Nacionales Evita. El Torneo se realizó en el Club Atlético 9 de Julio, sito en Av. Mitre 360 de dicha ciudad (Pcia. de Bs. As.), habiendo participado un total de veinticuatro atletas y los 6 profesores de los distintos Polideportivos.


Entre los participantes más destacados estuvieron Camila Barrionuevo,Teresa Aguirre, Gabriel Aguilar, Elías Alaka y Roberto Mere, que obtuvieron lamedalla de oro en el torneo federado. Por su parte, Gabriel Machado, NicolásMéndez y Alejo Pacheco fueron los más destacados en el clasificatorio Evita. Entre estos, Alejo Pacheco clasificó para eldía 6 de octubre, fecha en la cual se realizará la ciudad provincial en la ciudad de Merlo.

Curso de Defensa Personal
Por otra parte, el domingo 22 de septiembre, a partir de las 14 horas en el Polideportivo Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón 368), se estará desarrollando el primer Curso de Defensa Personal Urbana. El mismo será abierto a toda la comunidad, y la entrada consistirá en un alimento no perecedero o ropa, que serán donados a un comedor de la ciudad de Garín.


LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares