English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Agasajo a los Jubilados del Partido de Escobar

La gran fiesta de los jubilados se inició al mediodía y continuó durante toda la tarde ya que los abuelos pudieron seguir disfrutando, con la alegría que los caracteriza, con música y baile.

Las instalaciones del Centro Recreativo Lusitano de Escobar se vieron colmadas al máximo de su capacidad por la concurrencia de los integrantes de los distintos Centros de Jubilados de todo el distrito quienes se acercaron para festejar el Día del Jubilado, que se celebra en la Argentina el 20 de septiembre de cada año.

El Jefe Comunal de Escobar compartió la jornada festiva con más de 2 mil abuelos, que fueron agasajados en el marco de un clima de gran alegría por parte de todos los presentes, con la presentación de varios números artísticos brindados por los integrantes del Conservatorio Municipal de Música, y distintos talentos locales, acompañados por la impecable conducción del reconocido locutor Jorge Formento.


Allí Sandro Guzmán felicitó a los abuelos por su día, destacando: “Les quiero agradecer a todos por estar siempre acompañándonos. Queríamos hacerles un agasajo a ustedes por el Día del Jubilado, aunque en verdad debería ser todos los días. Queremos agradecerles por todo, por la educación que nos dieron, por enseñarnos el respeto hacia la gente, por hacer la Patria que hoy tenemos con su trabajo y ejemplo. El lugar que ustedes ocupan en la sociedad es muy importante porque tiene que ver con la contención y la participación, muchas veces a través de los centros de jubilados y otras entidades, porque siguen trabajando para su comunidad. Yo quiero agradecerles de todo corazón por haberme acompañado durante estos años, y decirles que vamos a seguir trabajando para que los jubilados estén cada día mejor. Feliz Día del Jubilado”.

Después el Jefe Comunal de Escobar entregó un reconocimiento a cada uno de los Centros de Jubilados presentes, entre los que se encontraban: Los Abuelos Ya de Garín; Jubilados y Pensionados del Barrio 24 de Febrero; Los Abuelos Golondrinas; Jubilados y Pensionados 24 de Julio; Jubilados, Pensionados y Retirados de Ingeniero Maschwitz; Abuelos de Ingeniero Maschwitz; Club Social y Recreativo de la Tercera Edad de Matheu; Jubilados, Pensionados y Retirados de Maquinista Savio.

La gran fiesta de los jubilados continuó durante toda la tarde ya que los abuelos pudieron seguir disfrutando, con la alegría que los caracteriza, con música y baile.



LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares