English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

German A. Maldonado: mensaje a mis vecinos

Estimado Vecino:

Soy German Maldonado. Nacido y criado en Belén de Escobar.
Tengo 34 años. Soy esposo y padre.
Orgulloso de pertenecer a esta cuidad en la que disfruté mi niñez y adolescencia, la elegí para formar mi familia y ver crecer a mi hijo.
Soy militante político desde 1998.

Elegí la política y la función pública como estilo de vida.

Actualmente, soy Secretario de Proyección Institucional y Candidato a Primer Concejal por el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa.

Tome la decisión de integrar esta lista porque es una altemativa nueva en la política que viene a sumar, con un equipo de gente que busca construir de la única forma que creo posible: respetando la diversidad. Sabiendo que una opinión distinta no representa una amenaza, si no que por el contrario, representa una oportunidad para mejorar.


Buscamos construir con propuestas, sin agravios ni descalificaciones.

Somos gente de acción, nos conocimos haciendo, por eso buscamos generar una agenda que represente los problemas reales y cotidianos que sabemos le preocupan a todos: justicia, inseguridad, trabajo y salud.

Elegimos escuchar y encabezar los cambios que piden los vecinos.

Este 27 de octubre, ¿Cuento con vos?

Firmado: German Maldonado




LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares