English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

German Maldonado con jóvenes y vecinos de Savio

El Secretario de Proyección Institucional de la Municipalidad de Escobar y Candidato a Primer Concejal por el Frente Renovador participó de un Encuentro de Jóvenes y Vecinos en la Localidad de Maquinista Savio.

Germán Maldonado compartió un almuerzo con más de 50 jóvenes y vecinos de las diferentes localidades, y durante la tarde dialogaron en función de la gestión de la Secretaría que tiene a su cargo, las propuestas del Frente Renovador, y generaron un equipo de trabajo, no sólo en vista a las elecciones del 27 de octubre, sino para comenzar una agenda de proyectos a desarrollar.


En diálogo con German Maldonado afirmó: "Uno de los motivos por los cuales el Intendente y los demás compañeros decidimos sumarnos al Frente Renovador que lidera Sergio Massa, fue la convicción de creer que debemos organizarnos junto a los vecinos para buscar las soluciones a los problemas que el Gobierno Nacional y Provincial hoy no está brindando y utilizando la política como herramienta, en este nuevo frente del peronismo, estamos convencidos que las vamos a encontrar. Por eso, al igual que lo hicimos con Sandro Guzmán, yo les quiero pedir que salgamos a buscar juntos las respuestas que necesitemos, creando un espacio de diálogo y respeto en el cual no nos asuste la diversidad de opiniones. Un espacio abierto para todos a favor de las soluciones, en el cual, nuestros únicos enemigos sean los problemas de los vecinos".

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares