English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Teatro Seminari recibe a Pedro Aznar

El músico y cantante Pedro Aznar vendrá a Escobar este domingo 25 a la noche para presentar su nuevo espectáculo “Mil noches y un instante” en el teatro Seminari, donde ya había estado en 2010 y 2009. // Fuente: El Día de Escobar


El lanzamiento de este nuevo show tuvo lugar a fines de junio en el Gran Rex y fue grabado para la edición de un DVD. “Mil noches y un instante” es un recorrido vasto y sensible por un cancionero diverso que va de Daniel Toro a Los Beatles, pasando por Luis Alberto Spinetta y composiciones propias, en lo que, dijo, es de algún modo “un mapa musical de influencias y pertenencias”.


El ex Serú Girán se presentará solo en el escenario, en un show íntimo, cercano a la gente, donde se repartirá entre guitarras acústicas y eléctricas, bajos y teclados.

El concierto comenzará a las 21 y las entradas ya se consiguen a $150 y $170 en la boletería del teatro, Mitre 451, Belén de Escobar. Consultas: (0348) 443-0547.

Sobre Pedro Aznar
(Nació 23 de julio de 1959; Liniers, Capital Federal) es un compositor, cantautor, director orquestal, arreglador, escritor, intérprete y multiinstrumentista argentino. Formó parte como bajista de la banda liderada por Charly García: Serú Girán considerada como el "súper grupo" del rock nacional, además también como multiinstrumentista de Pat Metheny Group (importante grupo de jazz contemporáneo estadounidense). Lleva una extensa y exitosa carrera solista en la cual ha editado más de 30 álbumes entre discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas, y colaboraciones en conjunto con Charly García y David Lebón entre otros. Es un intérprete de innumerables covers de diferentes estilos musicales, ya sea desde Leda Valladares en lo folclórico hasta The Beatles en el rock y rock psicodélico.
Sus comienzos en la música están ligados al rock, pero también se ha destacado en géneros como jazz, así como en el folclore latinoamericano y la fusión. Considerado un prodigio de la música, antes de los 18 años formó parte de la banda progresiva Alas. Ya con Serú Girán (aunque aún no se habían presentado con ese nombre) tocó con Billy Bond and the Jets.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares