English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Aniversario de la República Plurinacional de Bolivia

Presenciaron el acto representantes de la Iglesia, Escuelas, Prefectura, Policía, Delegaciones de Entidades Bolivianas de otras localidades, Socios de la Colectividad Boliviana, la Reina de la Colectividad junto a la Reina Nacional de la Flor e invitados especiales.

En la mañana del sábado se realizó el acto por la celebración del aniversario de la República Plurinacional de Bolivia en la Plaza San Martín de Belén de Escobar.

Allí, se llevó a cabo una breve ceremonia, con la entonación de los Himnos Nacionales de Argentina y de Bolivia, se colocaron ofrendas en nombre del Municipio, del Honorable Concejo Deliberante y la Colectividad Boliviana. Como cierre del mismo hicieron uso de la palabra el Dr. Horacio Bozzano, Secretario de Gobierno y el Presidente de la Colectividad Boliviana de Escobar Sr. Teófilo Cespedez. Estuvieron presentes, autoridades del Ejecutivo Municipal; Concejales; representantes de Entidades de Bien Público; Bomberos e invitados especiales.


Culminada esta ceremonia, todos los presentes se trasladaron al predio de la Colectividad Boliviana en el Barrio Lambertuchi de Escobar, donde se realizó una recepción y posteriormente en el campo de deportes. Allí estaba instalado el palco central donde llevó a cabo el acto y desfile.

En representación del Intendente Municipal Sandro Guzmán, se hizo presente el Secretario de Proyección Institucional, German Maldonado, acompañado por el Presidentedel Concejo Deliberante, Elio Miranda, el Secretario de Gobierno, Horacio Bozzano y el Secretario de Salud, Dr. Waldo Wynbergh. También estuvieron presentes Miembros del Ejecutivo y Concejales, como así también el Embajador de Bolivia Liborio Flores y su esposa, el Vice Cónsul Valentin Erbes; el Presidente de la Colectividad Boliviana Don Teófilo Cespedez y miembros de la Comisión Directiva de la Colectividad.

Presenciaron el acto representantes de la Iglesia, Escuelas, Prefectura, Policía, Delegaciones de Entidades Bolivianas de otras localidades, Socios de la Colectividad Boliviana, la Reina de la Colectividad junto a la Reina Nacional de la Flor e invitados especiales.

Posteriormente a la lectura de la carta enviada por el Intendente Municipal, se realizó un minuto de silencio en memoria de los héroes de la Independencia.

Allí hicieron uso de la palabra, el Embajador de Bolivia; el Vice Cónsul; el Presidente de la Colectividad Boliviana y el Secretario de Proyección Institucional, German Maldonado, este último además entregó una placa en nombre del Intendente Municipal de Escobar recibiendo a la vez una placa de la ColectividadBoliviana.

Para finalizar el emotivo acto se realizó el desfile de las delegaciones de las colectividades, que fue encabezado por la Guardia Floral del Municipio, y las Reinas de la Colectividad Boliviana y Reina Nacional de la Flor.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares