English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Acto por el 163° aniversario del fallecimiento del General San Martín

Esta mañana se llevó a cabo el acto por el 163º aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, organizado por la Municipalidad de Escobar. // Fuente Zona Norte on line

En la fecha, se encontraban presentes en representación del Intendente Municipal, el secretario de Proyección Institucional, Germán Maldonado, la jefa distrital de Educación, Prof. Maria Cristina Marcos, el presbítero Carlos Bettone de la Cocatedral Natividad del Señor, concejales y demás funcionarios municipales.

Entre las entidades se dieron cita la Asociación Civil Unidos en Progreso, la Fiesta de la Flor, la Colectividad Boliviana de Escobar y el Centro de Veteranos de Guerra de Escobar.

Asimismo, las escuelas que estuvieron en la conmemoración fueron la Escuela Primaria Nº4 Granadero Juan Mateo Gelves, la Escuela Secundaria Nº6 de Escobar, y el Instituto de Formación Docente y Técnica de Escobar.


Por otro lado, las fuerzan fueron representadas por personal de la comisaría 1era. de Escobar y de Prefectura Escobar.

La colocación de la ofrenda floral del Concejo Deliberante estuvo a cargo de los concejales Juan Carlos Parlatto, Matías Peralta, Cristina Casas y Oscar Fontan, mientras que la del Poder Ejecutivo, fue colocada por Germán Maldonado y Walter Gomez, secretario de Seguridad.

Por último, hizo uso de la palabra el director de Museos y Archivo Municipal, prof. Gustavo Issetta, quien realizó una semblanza de las campañas libertadoras del prócer.



LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares