English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se inauguró el Centro Municipal Kinesiológico

AFIRMANDO QUE “LO QUE NOS IMPORTA ES LA GENTE” Y EN EL MARCO DE UNA PRESENCIA DE MILES DE PERSONAS,EL INTENDENTE DE ESCOBAR, SANDRO GUZMÁN, ACOMPAÑADO POR EL INTENDENTE DE TIGRE, SERGIO MASSA, DEJO INAUGURADO EL CENTRO DE REHABILITACIÓN KINESIOLÓGICA EN EL PARTIDO DE ESCOBAR.

En la tarde de este miércoles 17 de Julio, elIntendente Sandro Guzmán con la presencia de suspares de Tigre Sergio Massa; de Hurlingham, Luis Acuña; de Pilar, Humberto Zucarro y de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quedó inaugurado el Centro Municipal de Rehabilitación Kinesiológica, ubicado en la localidad de Matheu.
Sandro Guzmán expresó: “Hemos logrado que este sea uno de los municipios fuertes de la Provincia de Buenos Aires, y que día a día siga creciendo y desarrollándose por los vecinos. Porque siempre nos preocupamos y nos interesa la gente. Nos importa la gente, nos importa poder brindarle soluciones a sus problemas”. Destacó la colaboración de la Cooperadora del Centro de Salud de Matheu mediante la organización de eventos a beneficio, reunió fondos para el equipamiento del Centro.


El Jefe Comunal, invitó al intendente de Tigre a brindar unas palabras a la masiva concurrencia. Sergio Massa felicitó al Municipio de Escobar por su preocupaciónen materia de salud y marcó la importancia de contar con un Centro de Rehabilitación, destacando que la forma de dar respuesta es con realizaciones. “Nosotros con muchos intendentes, lo que venimos haciendo es decir poco y hacer mucho, es la mejorar forma de darles respuestas a la gente. Es esto lo que nos permitió trabajar juntos. También tenemos una mirada común en la seguridad, aunque algunos piensen que terminamos explicando el problema de la seguridad, lo que no se tiene en cuenta es que es realidad los municipios no tenemos herramientas ni funciones asignadas a la seguridad. Pero cuando ustedes ven que el municipio de Escobar pone cámaras, no lo hace porque la ley lo obliga sino que lo hace porque el Intendente tomó la decisión de involucrarse”.

"Nosotros decidimos ir directamente a buscar las respuestas y las soluciones legislativas que necesitamos para que nuestros municipios tengan mayor capacidad de respuestas. A algunos les parece que hablamos de pocos temas, a algunosl es parece que nuestro discurso es poco jugado, porque en realidad lo que quieren es que nos metamos en la disputa de las cuestiones del poder que van ajenas a la gente, pero lo que tiene que quedar claro, es que a este grupo deintendentes y dirigentes nos importa la gente. No le tenemos miedo a las críticas, las ignoramos, no le tenemos miedo a la discusión, pero lo que nos parece importante es que solucionemos los temas de la seguridad, de la rehabilitación, de la educación, o el problema de lavida cotidiana de cada uno de nuestros vecinos. Esa es la discusión y la pelea que vamos a dar, si nos quieren ver peleando, nos van a ver peleando contra lainseguridad, la inflación, contra los pibes que no tienen clases, contra cadauna de esas cosas, ahí nos van a ver peleando. En las otras peleas no nos vamos a meter, esas son las pelas de burdel, las peleas de cartel, son las pelas que han hecho que la política y la gente se fueran distanciando. Vamos a apostarsiempre a que la relación entre la política y la gente sea una relación der espuesta"

Posteriormentese dio lugar a la bendición del centro, al corte de cintas para realizar luego la recorrida por elestablecimiento.

Estuvieron presentes además el Presidente del Concejo Deliberante de Escobar, representantes de la Cooperadora del Centro de Salud Dr. Horacio Canesi,concejales, funcionarios, Centros de la Tercera Edad, representantes deentidades de bien público, centros tradicionalistas y una masiva participación de vecinos del Distrito.
Dicho centro es de atención gratuita para toda la comunidad y cuenta con 10 boxes kinesiológicos, un gimnasio, una pileta climatizada, sala de espera y vestuarios. Los servicios que brindará son magnetoterapia, ultrasonido,electroanalgesia, electroestimulación, onda corta y laser terapia, entre otras prestaciones.

El acto fue el marco propicio para presentar dos nuevos vehículos, el primero de ellos un minibús para traslado de pacientes ambulatorios y una ambulancia de prestaciones rápidas. Tanto la adquisición de estas ambulancias como la construcción del Centro de Rehabilitación Kinesilógico fueron financiados con fondos municipales.



LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares