English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Salida Recreativa del Club de Pibes Junto al C.E.C 801

Cabe destacar que el secretario de Proyección Institucional, Germán Maldonado, se hizo presente en la ocasión para saludar a los chicos y conversar con las autoridades del C.E.C, sobre futuros proyectos que se realizarán en forma conjunta. // Fuente: Alternativa en Papel

En el marco de las vacaciones de invierno, el Club de Pibes dependiente de la Secretaría de Proyección Institucional de la Municipalidad de Escobar, organizó una salida recreativa junto a los niños del Centro Educativo Complementario, el pasado viernes 19 de julio.

En dicha oportunidad, se realizó un tour educativo que tuvo como destino varios puntos turísticos del distrito, así como también, lugares históricos del partido de Escobar.


De este modo, los chicos recorrieron el Museo Histórico Dr. Agustín Campiglia, las instalaciones del Palacio Municipal y el Honorable Concejo Deliberante, entre otros.

Asimismo, siempre acompañados por una guía turística, no solo pudieron visitar los mencionados lugares, sino también, conocer fragmentos de la historia de nuestro pueblo.

El recorrido finalizó en el Parque Japonés de Belén, el cual fue aprovechado como recreo y lugar de merecido descanso para docentes y jóvenes pertenecientes al Programa.

Cabe destacar que el secretario de Proyección Institucional, Germán Maldonado, se hizo presente en la ocasión para saludar a los chicos y conversar con las autoridades del C.E.C, sobre futuros proyectos que se realizarán en forma conjunta.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares