English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Jornada sobre Violencia de Género

Parte del público concurrente
El encuentro, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a cargo de Gabriela Garrone, tuvo una importante convocatoria de público que se acercó para participar de la Jornada sobre Violencia de Género, que se llevó a cabo el sábado 29 en las instalaciones del Polideportivo Municipal Luis Monti.

Sandro Guzmán agradeció muy especialmente a todas las mujeres que se encontraban allí, como así también a Alejandra Stamateas, quien brindaría la charla respecto del tema “Violencia de Género”.

-->

El Jefe Comunal de Escobar destacó: “Me acerqué hoy aquí para brindar mi apoyo incondicional como Intendente, pero también como persona. Las mujeres brindan un aporte fundamental a la sociedad, ya sea dentro del seno familiar, como en el ámbito laboral y comunitario. Es fundamental que tomemos conciencia de esto, ya que se trata de un tema muy importante, y en el que todos debemos involucrarnos”.

Sandro Guzmán hizo entrega de un decreto a Alejandra Stamateas, reconocida por sus libros y campañas mediáticas, referentes a desarrollar en cada una de las personas el potencial que necesitan para vencer cualquier situación adversa, declarando la jornada de Interés Municipal.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares