English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

German Maldonado: precandidato a Concejal por la Lista 504-1

El actual Secretario de Proyección Institucional y quien encabeza la lista del Frente Renovador en el Partido de Escobar, sostuvo que "el 11 de agosto la gente tiene la posibilidad de ejercer su derecho y elegir a los candidatos para las elecciones del 27 de octubre”. // Fuente: El Diario de Escobar

"La mejor forma de avanzar en política es dejar de hablar de los otros dirigentes y empezar a hablar sobre las soluciones a los problemas de la gente, es decir a los problemas de los vecinos" (sic)

Sobre esta línea que a nivel nacional conduce Sergio Massa, Germán Maldonado mencionó: “La decisión de formar parte de este nuevo espacio, la tomé, no sólo como dirigente político, sino también como vecino y como joven, ya que el Frente Renovador es una joven alternativa política".

El primer pre-candidato a Concejal por la Lista 504-1 expresó: "El Frente Renovador es un espacio dentro del peronismo, y para mí, por primera vez, se presenta una política sólida, con fundamentos, con muchas ganas de trabajar. La definimos como una política participativa, la cual tiene en su agenda al vecino”.


Quien encabeza la lista de Guzmán en el distrito añadió: “Es un espacio que surge de un conjunto de intendentes, marcando un precedente en la política, ya que es la primera vez que un espacio político de estas características se crea desde abajo, con dirigentes locales que tienen el termómetro de la demanda del vecino y se proyecta hacia arriba con una única intención, la de dar solución a los problemas de la gente y el crecimiento de todos y cada uno de los ciudadanos, focalizándose en los problemas de cada vecino. Es importante saber escuchar todas las opiniones por más distintas que estas sean y como dirigente sostengo que de esas diferencias entre opiniones se construye y se proyecta".

El joven dirigente aseguró que: "La mejor forma de avanzar en política es dejar de hablar de los otros dirigentes y empezar a hablar sobre las soluciones a los problemas de la gente, es decir a los problemas de los vecinos".

“Yo amo Escobar, nací y me crié en esta ciudad y es el lugar que elegí para formar mi familia, para criar a mi hijo, que es lo que más amo en el mundo. Pero no sólo elegí este lugar porque me guste como ciudad sino porque me gusta su gente, creo en la gente de Escobar y tengo un profundo respeto y compromiso con mis vecinos”, finalizó.

El precandidato, Maldonado, destacó la importancia del trabajo mancomunado de los jóvenes, de las instituciones intermedias y de los vecinos, marcando que a través de este trabajo en conjunto se pueden solucionar muchos de los problemas de nuestra comunidad.

Para finalizar el actual Secretario de Proyección Institucional, German Maldonado, enfatizó en el tema de la inclusión y en el trabajo diario que lleva junto al programa "Club de Pibes". Luego destacó el trabajo que realizan las personas que conforman las instituciones intermedias: “Es admirable como trabajan y las horas que roban de sueño o distracción para ponerlas a disposición para trabajar, junto con el empeño, son pilares muy importantes para la Comunidad. El tiempo y la dedicación que invierten de manera voluntaria es muy importante. Hacen un trabajo impecable que desde la Secretaría siempre vamos a destacar”.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares