English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El CLUB DE PIBES y el Medio Ambiente

La Jornada de Concientización sobre el Cuidado y Reciclaje de Residuos fue brindada por personal especializado de la empresa de recolección de residuos Covelia

En la mañana de hoy se llevó a cabo una Jornada de Concientización sobre el Cuidado y Reciclaje de Residuos, organizada por la Secretaría de Proyección Institucional de la Municipalidad de Escobar a cargo de Germán Maldonado, en el marco del programa “Club de Pibes”.


La mencionada jornada se llevó a cabo en distintos lugares como el Centro Educativo Complementario Nº 801 del Barrio La Chechela, la Casa del Niño María de la Esperanza, y en inmediaciones de la Plaza y la terminal de Escobar.

El objetivo del encuentro fue concientizar a los jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente, y la importancia que adquiere la clasificación de los residuos para su posterior proceso.

La Jornada de Concientización sobre el Cuidado y Reciclaje de Residuos fue brindada por personal especializado de la empresa de recolección de residuos Covelia, y continuará durante las próximas jornadas en otras instituciones.



LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares