English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Día de la Independencia en Matheu

Ayer por la mañana luego del Tedeum y un breve acto protocolar, comenzó el desfile con la participación de una gran cantidad de escuelas, entidades, representantes de colectividades, asociaciones de autos y motos, bomberos voluntarios de distintas localidades con sus autobombas, y una importante presencia de Centros Tradicionalistas.

El festejo por el Día de la Independencia se llevó a cabo en la localidad de Matheu con la presencia del Intendente Municipal de Escobar, acompañado por una gran cantidad de vecinos que se acercaron para presenciar el desfile cívico, con el que tradicionalmente se conmemora esta importante fecha.

Luego del Tedeum y un breve acto protocolar, comenzó el desfile con la participación de una gran cantidad de escuelas, entidades, representantes de colectividades, asociaciones de autos y motos, bomberos voluntarios de distintas localidades con sus autobombas, y una importante presencia de Centros Tradicionalistas. También se sumaron la Guardia Floral Municipal, la 49º Reina Nacional de la Flor, Prefectura Escobar, entre muchos otros que desfilaron sobre la calle Canesi, con el acompañamiento de los vecinos quienes permanecieron en el lugar, a pesar de la copiosa lluvia.

-->

Antes del inicio del desfile el Intendente Sandro Guzmán dijo a los vecinos: “Hoy recordamos el Día de la Independencia, esto se relaciona con los sueños, los proyectos y las decisiones de muchas personas que han trabajado a lo largo de la historiade nuestro país. Tenemos que seguir los pasos de las personas que han luchado por nuestra independencia y saber que contamos con un hermoso país para seguiradelante. Siempre tenemos que proyectar un futuro por nuestros hijos,enseñarles la importancia que de la unión de las diferentes ideologías surgenlas mejores ideas. Tenemos que estar unidos hacia adelante, esto es lo que necesita Argentina. En estos desfiles, podemos ver a nuestra gente, que a través de diferentes disciplinas, ya sea el deporte, la cultura, la música logran una inclusión en nuestra sociedad”.

En la oportunidad el Jefe Comunal y el Presidente del Concejo Deliberante, entregaron un reconocimiento a los representantes del destacamento de Bomberos Voluntarios de Matheu, que ese día conmemoraban el 20º Aniversario de su creación.


Acompañaron al Jefe Comunal de Escobar, Secretarios e integrantes del Ejecutivo Municipal,Concejales, autoridades del distrito e invitados especiales.

A raíz dela incesante lluvia que se intensificó a medida que avanzaba la jornada se debió suspender el Festival Artístico Gratuito organizado para esa tarde.



LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares