English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Club de Pibes en vacaciones de invierno

Tenemos la convicción de que debemos trabajar muy fuerte con todos los chicos de nuestro Distrito. Enseñarles y convocarlos a participar de diferentes actividades que les generen interés

En el marco del receso invernal, la Secretaría de Proyección Institucional de la Municipalidad organizó distintas actividades, a través el Programa Club de Pibes junto a la Dirección de Turismo.

Entre las mismas se puede destacar una visita a la Granja Temática “La Pequeña Holanda”, donde los niños del C.E.C Nº 801 del Barrio La Chechela, compartieron un desayuno y disfrutaron de las instalaciones que ofrecen el lugar y la zona ribereña.

Además, ambas dependencias municipales también llevaron a cabo una jornada de cierre de vacaciones de invierno en el Jardín Japonés, donde los más chicos fueron los principales protagonistas de una tarde de juegos, pinturas y diversión, mientras que los mayores pudieron participar de un taller de Origami, y realizar un paseo en el Bus Turístico que todos los domingos recorre el centro de la Ciudad de Belén de Escobar.


Respecto de las mencionadas actividades el Secretario de Proyección Institucional del Municipio, German Maldonado, destacó: “Tenemos la convicción de que debemos trabajar muy fuerte con todos los chicos de nuestro Distrito. Enseñarles y convocarlos a participar de diferentes actividades que les generen interés y sobre todas las cosas que los ayuden a reforzar sus valores. Creemos en nuestros chicos y en nuestros jóvenes, por eso vamos a seguir generando propuestas de este estilo. Además queremos que el Jardín Japonés vuelva a ser ese lugar que los escobarenses elijan para disfrutar en familia”.



LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares