English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bioparque Temaikèn inaugura su nuevo Centro de Exploración Acuática

 Submarino del nuevo Centro de Exploración Acuática
Con motivo de la llegada de las vacaciones de invierno, Temaikèn agranda y renueva su acuario, presentando novedades para disfrutar en familia.

Fundación Temaikèn, institución que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, presenta nuevas atracciones en el acuario de su Bioparque para disfrutar durante estas vacaciones de invierno: Desde una nueva pileta touch que permitirá el contacto directo con diversos animales marinos, pasando por renovadas señalizaciones e iluminación, hasta concluir en el flamante Centro de Exploración Acuática.

-->

Este nuevo Centro de Exploración Acuática incluirá juegos con reconocimiento de movimiento, pantallas con actividades touchscreen, pisos interactivos, novedosas proyecciones y un simulador submarino que transportará a los visitantes a las profundidades del mar para descubrir y conocer todos sus secretos. Las nuevas atracciones constituyen una oportunidad única para que todas las familias, desde los más pequeños hasta los mayores, puedan aprender de manera lúdica diversas temáticas sobre la conservación de la naturaleza: las especies en peligro de extinción, el uso sustentable de los recursos, la contaminación y también conocer los proyectos en los que trabaja Fundación Temaikèn.

“Con la inauguración de este nuevo centro en las vacaciones de invierno, queremos sorprender, emocionar e inspirar a nuestros visitantes en el cuidado de la naturaleza, explorando las profundidades de los océanos”, afirmó Damián Pellandini, Director General de Fundación Temaikèn.
Durante todo el invierno de martes a domingos, sumándose los lunes en vacaciones de invierno, el Bioparque Temaikèn abre sus puertas de 10:00 y a 18:00. Los mayores abonan una entrada de $120 y los menores de $96. A sólo 30 minutos de la Capital, un encuentro con la naturaleza para disfrutar y divertirse en familia.

Acerca de Fundación Temaikèn:
Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la Naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas – priorizando los autóctonos- junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la Naturaleza, cuenta con Programas de Conservación, Programas de educación, Proyectos de Investigación, Reserva Natural Osununú, CRET (Centro de Reproducción de Especies Temaikèn) y el Bioparque Temaikèn.

Acerca del Bioparque:
Un Bioparque es una institución que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, concentrándolos en un solo lugar.

Abre sus puertas de martes a domingos y feriados, de 10 a 18 hs. Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Los precios de las entradas son los siguientes: mayores $120, menores (de 3 a 10 años) $96 y menores de 3 años no abonan.



Para mayor información Temaikèn invita a visitar su página web www.temaiken.org.ar y sus redes sociales:



LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares