English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

40 años de la Escuela 21 de Savio

Los festejos se llevaron a cabo el pasado sábado 6 de julio a partir de las 16.00 hs., en las instalaciones de la Escuela José Hernández, situada en la localidad de Maquinista Savio.

Allí el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, participó del encuentro junto al personal directivo, docentes, alumnos, y ex alumnos de la institución, padres, y autoridades educativas.

Luego de la proyección de un emotivo video, en el que se reflejaron los 40 años de vida de la entidad educativa, la orquesta infantil de la misma interpretó tres piezas musicales, que fueron muy aplaudidas por todos los presentes.

Por su parte, la Directora, Alejandra Monjes, recordó la historia de la escuela, agradeciól a presencia de todos, y en especial el apoyo recibido por parte del Intendente Municipal.

-->

Sandro Guzmán entregó a la Directora una placa alusiva a la ocasión, agradeció el cariño recibido por parte de los presentes, y les pidió que acompañen y colaboren con el trabajo que se realiza desde la escuela.

El Jefe Comunal de Escobar destacó que: “La escuela está en buenas manos debido al esfuerzo y la labor que realizan todos los días cada uno de sus integrantes, ya sean personal auxiliar, docentes o directivos”

El Intendente también entregó ramos de flores ala Presidente de la Cooperadora, una egresada de la primera promoción, a la cocinera de la escuela, y participó de un sencillo agasajo en el que se compartió una torta de cumpleaños.

Sandro Guzmán estuvo acompañado por el Delegado Municipal de Maquinista Savio, Concejales de la localidad, e integrantes del Ejecutivo Municipal.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares