English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

German Maldonado: Perlitas de la nota de Día 32

El Secretario de Proyección Institucional del Municipio habló con DIA 32 de su pasado en el pattismo y de su vuelco hacia los derechos humanos, de sus ambiciones políticas y su afinidad con Sandro Guzmán. // Autor: Ariel Spadaro para la Revista Impresa Día 32

Al ir creciendo en la militancia fui uno de los que más problemas tuvo con Patti, desde enviarme trasladado de un lugar a otro del Municipio, darles categoría a todos los empleados menos a mí, hasta llegar al punto de amenazas. Ahí pude ir formando mi propia opinión y así fui consolidando qué fue lo que es o lo que dicen que es, porque llegué a vivirlo en carne propia con las amenazas que describí, no solo de parte de él sino de algunos que estaban con él que me amenazaban constantemente con que “no salgas a hacer política, este barrio no se toca, no hables, no entregues mercadería de acción social”

-->

A partir de los programas gubernamentales que apuntaban a los Derechos Humanos, vimos que en Escobar faltaba generar conciencia al respecto
y surge con algunos compañeros de la juventud e instituciones intermedias la idea de crear un proyecto que se dominó “Hagan Correr la Voz”, para que a los jóvenes no les pase lo mismo que le pasó a mi generación y a otras.

He presentado muchísimos proyectos, aunque las ordenanzas fueron siempre en conjunto. Mi labor no se diferenció de mis otras actividades en el Ejecutivo. Nunca me quedé sentado esperando reclamos de los vecinos, siempre salí a recoger las inquietudes.

Soy totalmente corporativo y orgánico, pero considero que tengo una entidad propia, mi punto de vista. Ahora, con el Intendente tengo una afinidad, él es quien conduce el partido donde yo estoy. Es mi jefe, por supuesto, pero cuando veo que algo no esta bien o falta hacer no me quedo esperando una directiva sino que se lo comento y lo planteo en las reuniones de gabinete.

LA NOTA ÍNTEGRA LA PUEDES LEER EN LA REVISTA IMPRESA DÍA 23 en venta en todos los kioscos de diarios de Escobar


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares