English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nueva plaza en la localidad de Garín

Se está construyendo una nueva plaza en la calle Rivadavia y Av. Presidente Perón, al lado de la estación de Garín, que creará un espacio de recreación para niños y adultos, con diversos juegos, sitios de descanso con bancos y cancha de bochas.

La Municipalidad de Escobar informa que se están realizando las tareas de poda correctiva en diferentes arterias de todas las localidades del distrito,teniendo en cuenta que comenzó la época de poda, que se extenderá hasta el mes de agosto.

-->

Además, se encuentra en plena construcción una nueva plaza en la localidad de Garín, al lado de la estación de ferrocarril.

A través de la Secretaria de Control de Gestión e Infraestructura Pública ya se concretó la primera etapa de poda, que fue llevada a cabo en la ciudad de Garín. La misma incluyó además el embellecimiento y cambio de luminarias en la plaza ubicada en la Av. Belgrano frente a la Iglesia SantaTeresa. Iguales tareas se están llevando a cabo en la ciudad de Belén de Escobar, en arterias del casco céntrico.

NUEVO ESPACIO RECREATIVOEN GARÍN
En paralelo, se está construyendo una nueva plaza en la calle Rivadavia y Av. Presidente Perón, al lado de la estación de Garín, que creará un espacio de recreación para niños y adultos, con diversos juegos, sitios de descanso con bancos y cancha de bochas.

La realización de esta plaza mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos y los alrededores de la calle que costea las vías de Ferrocarril.



LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares