English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cesión de terrenos a veteranos y firma de 160 escrituras

En día de ayer, el Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, firmó la donación del predio donde se encuentra emplazado el Centro de Veteranos de Guerra del distrito, a dicha institución.

La firma del documento se llevó a cabo en el despacho del Jefe Comunal, con la presencia del Escribano Dr. Andrés Ringuelet, por parte de la Escribanía General de Gobierno, el Pte y representantes del Centro de Veteranos de Guerra del Partido de Escobar.

Luego se realizó el acto de firma de más de 160 escrituras tramitadas en forma gratuita a través de la Dirección de Normalización Dominial de la Municipalidad de Escobar,conjuntamente con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires,y la Escribanía General de Gobierno.

-->
El acto tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Municipal Tomás Seminari, con la presencia del Secretario de Gobierno de la Comuna, Dr. Horacio Bozzano, en representación del Intendente Sandro Guzmán; el Dr. José González Hueso, Subadministrador del Instituto de la Vivienda; el Escribano Dr. Andrés Ringuelet, y la Directora de Normalización Dominial del Municipio, Sra. Fanny Criado, acompañados por integrantes del Ejecutivo Municipal y Concejales del distrito.

Allí el Dr. Bozzano dio la bienvenida a los presentes y destacó: “Realmente nos emociona ver tanta gente que hoy va a firmar su escritura. La escrituración de una propiedad es un hecho muy importante, ya que brinda seguridad y dignidad a las familias, y este es uno de los objetivos primordiales de la gestión del Intendente Sandro Guzmán”.

Por suparte, el Dr. González Hueso, agradeció el trabajo realizado por el Municipio y la Escribanía General de Gobierno para la escrituración de las propiedades, afirmando que se trata de un acto de Justicia Social.

Finalmentese realizó la firma de las escrituras, tramitadas en el marco de la Ley 10.830. Cabe destacar que próximamente se les entregarán a los firmantes los títulos de propiedad de sus viviendas.



LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares