English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

55ºAniversario del Rotary Club de Escobar y al 54 º Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Belén.

En el marco de la política de diálogo y apoyo permanente hacia las instituciones del Partido de Escobar, llevada adelante por la gestión del Intendente Sandro Guzmán, el Secretario de Gobierno de la Comuna, Dr. Horacio Bozzano, concurrió al encuentro con motivo del 55ºAniversario del Rotary Club de Escobar, y al 54 º Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Belén.


En primer término el Dr. Bozzano, en representación del Intendente Municipal, asistió a la celebración del Rotary Club, que se llevó a cabo el pasado jueves 16, en la sede del Círculo de Ajedrez de Escobar.

En la oportunidad estuvieron presentes el Gobernador de distrito Rotario 4825, Armando Simense de Bielke; la Gobernadora Electa Graciela Oriol; representantes de los Clubes de Campana, Pilar, Garín, Ing. Maschwitz, Cardales, Capilla del Señor; Pilar Norte, Carmen de Areco; Manuel Alberti, junto a numerosos socios del Rotary Club de Escobar con su Presidente Fernando Pereira, e invitados especiales.

-->

Al cierre del encuentro el Secretario de Gobierno, les hizo llegar a los presentes el saludo del Jefe Comunal de Escobar y su firme intención de mantener vigente el compromiso de colaborar con las actividades comunitarias de la mencionada entidad.

Por otra parte, el sábado 18, Horacio Bozzano compartió la cena aniversario de los Bomberos Voluntarios de Escobar, donde se entregaron distinciones a quienes cumplieron 25 años de servicio.



El Secretario de Gobierno les hizo llegar a todos los presentes el cálido saludo del Intendente Municipal destacando el compromiso que los caracteriza.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares