English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El “Club de Pibes” de Escobar presente una vez más junto a los chicos del CEC Nº 801

"A través de este programa la Secretaría de Proyección Institucional, intenta ofrecer herramientas de contención e inclusión para proteger nuestro presente y futuro, que son los jóvenes"

Gracias a la gran familia (directivos, docentes, profesionales, padres y especialmente niños) que forma parte del C.E.C. 801, por habernos recibido con tanta alegria y amor....

German A Maldonado // Club de Pibes
Secretario de Proyección Institucional

Con el objeto de seguir ofreciendo herramientas de contención e inclusión para la comunidad del distrito de Escobar, los jóvenes voluntarios pertenecientes al Club de Pibes, llevaron adelante una nueva actividad con los niños del Centro Educativo Complementario 801.

La misma se desarrolló durante los días miércoles 10, jueves 18 y viernes 19 de abril, y consistió en la realización de algunas mejoras en las instalaciones a través de un trabajo de integración entre los alumnos y los jóvenes de Club de Pibes, quienes cortaron el pasto del patio y efectuaron tareas de jardinería.

-->

Además se instaló una red de vóley, y se donaron materiales deportivos con la finalidad de que puedan desarrollar allí una mayor cantidad de actividades físicas.

El eje de la mencionada actividad fue la realización de un mural, que se efectúo junto a los niños con el asesoramiento y la colaboración del Taller de Dibujo Municipal, trabajando sobre la temática de los valores y la inclusión.

El cierre del encuentro tuvo lugar con la realización de actividades recreativas, juegos y entretenimientos, para luego compartir una merienda junto a las autoridades del establecimiento, los padres y los jóvenes de Club de Pibes.

La jornada fue compartida por el Secretario de Proyección Institucional de la Municipalidad, German Maldonado, quien recorrió las instalaciones junto a la Directora de la institución, Mónica Malacalza, y destacó el compromiso de la gestión municipal del Intendente Sandro Guzmán para fomentar el crecimiento y desarrollo de las instituciones en todo el distrito.

LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares