English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

115º Aniversario de Matheu

El pasado domingo 10 a partir de las 17 horas, los vecinos de Matheu disfrutaron los festejos por su 115º Aniversario. El pueblo se vistió de fiesta para recibir a los distintos artistas locales, en el marco del espectáculo organizado por la Municipalidad de Escobar, en la calle Canesi.

En representación al Intendente Sandro Guzmán, asistió el Dr. Horacio Bozzano, Secretario de Gobierno. También se hicieron presentes el Delegado Municipal de Matheu, entre otros funcionarios municipales y Concejales de la localidad.

El Secretario de Gobierno, entregó en representación del Intendente, un reconocimiento a dos mujeres del pueblo. Las destacadas fueron: María Anunciata Circosta, de 86 años autora de un libro de Fábulas y Cuentos, y la joven adolescente Aldana Balioni de 15 años, escritora de una novela.

Los vecinos recibieron con aplausos a los distintos artistas que pasaron por el escenario. Se pudo apreciar a los Ballets El Cencerro de Matheu, Danza Cucicui de la Profesora Ana Chávez; el cantante solista de cumbia, Rubí; la banda de Cumbia, Sonora Belén; el Conjunto de Chamame Los Goyanitos, y el Grupo de Cumbia, Lo que Faltaba.

-->


También se pudo disfrutar de la pareja de Tango de la Casa de La Cultura de Matheu, Roberto y María; el Grupo de Rock de la Casa de la Cultura, Tren de Escape; la Cantante melódica Noemí Oyos; Walter Mari; el Grupo de Baile de Gustavo Zamurio y el equipo de Danzas Árabes de la Casa de la Cultura de la Profesora Graciela Beltrán.

Para cerrar una noche llena de shows se presentó la Comparsa "Los Generales del Ritmo".


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares