English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Viene Clareando sigue cosechando premios

Tras participar en el 11º Certamen Nacional de Danzas Folclóricas San Isidro 2012, el ballet dirigido por Mario Salvatierra se alzó nueve reconocimientos.

Este último fin de semana el Ballet Viene Clareando del profesor Mario Salvatierra, se presento a competir en el 11º Certamen Nacional de Danzas Folklóricas San Isidro 2012, auspiciado por este Municipio.

Este grupo acude casi todos los años a este encuentro entendiendo que se trata de uno de los más complejos del país, además de tener una organización muy profesional. Este Certamen lo organiza el Ballet Chacaymanta, ganador del Pre Cosquín 2005.

-->

Unas 20 delegaciones de diferentes puntos del país dijeron presente, cada uno con sus trabajos elaborados a lo largo de todo el año.

En esta oportunidad, Viene Clareando, se alzó con nueve reconocimientos que siguen apuntalando su desempeño como uno de los que más logros viene sumando.

En categoría juvenil, el ballet escobarense conquistó el segundo premio en conjunto de danza tradicional y una mención especial en conjunto de danza estilizada.

Los adultos de Vienen Clareando lograron una mención especial en conjunto de danza tradicional. Mientras que en la categoría mayor obtuvieron el primer premio en conjunto de danza estilizada raíz folclórica, primer premio en conjunto de danza estilizada libre, el segundo premio en cuarteto danza femenina, una mención especial en pareja de danza estilizada raíz folclórica y el jurado premió a Mauro Dellac como mejor bailarín.

Como si fuera poco, el Ballet Viene Clareando se trajo a Escobar el premio a la mejor delegación en categoría mayor.

Fuente: escobarnews.com

LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares