English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Casita recibió ayuda

Empleados de Sabre Holdings dedicaron dos jornadas de voluntariado para hogares de niños en provincia de Buenos Aires. Una de ellas fue para la ampliación de la huerta de "Casa del Niño María de la Esperanza"

Como parte de las actividades de responsabilidad social de Sabre Holdings compañía global de tecnología para la industria de los viajes y el turismo, empleados de su oficina local participaron en dos jornadas de voluntariado corporativo.

El evento, vigente en el país desde el 2006, es una oportunidad de colaboración colectiva y aporte en beneficio de organizaciones sociales desde el sector privado.




El jueves 17 la colaboración fue para la ampliación de la huerta de "Casa del Niño María de la Esperanza" en Belén de Escobar, un hogar de día para 50 niños y adolescentes. Las actividades incluyeron el desmalezado y la preparación del terreno de la huerta, para la siembra de vegetales que serán destinados tanto para el comedor como para la venta, resultando una fuente de ingreso para otras actividades del hogar.

"Desde Sabre compartimos la responsabilidad de fomentar la inclusión social y aportar con una cuota de solución para quienes más lo necesitan. Cada año contribuimos con causas sociales y medioambientales en nuestras comunidades", dijo Lucila Vilgré Lamadrid, responsable de CSR de Sabre Holdings en Argentina. "Los empleados se involucran a todo momento, desde la selección de las organizaciones a las que asistimos hasta la dedicación de su tiempo laboral volcado para estas actividades".
"Give Time Together" es un campaña que se realiza a nivel global en todas las oficinas de Sabre Holdings, como expresión colectiva de su política de responsabilidad social empresaria y devolución a las comunidades en donde sus empleados viven y trabajan alrededor del mundo. Anualmente, Sabre destina tiempo y recursos en cada país según cómo sus empleados decidan participar de este evento.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares