English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Desde nuestro correo de lectores: Agrupación Vida y Sol

Estimado Medio:
MASCHWITZ MIRA PARA OTRO LADO LA MATANZA ILEGAL DE AVES, segun Leyes 11406/93 y 14346. En los datos adjuntos Usted podrá observar como se han divertido estos "competidores" matando Aves cada fin de semana.




El Tiro al Pichón otra vez, el Pigeon Club Argentino, Escobar, Maschwitz, la calle Blas Parera cubiertos de hermetismo, verguenza y muerte Animal.

Se imagina Usted miles de Palomas capturadas y encerradas dias antes de la "competencia", luego colocadas en dispositivos y posteriormente arrolladas por un letal disparo?.

La Paloma es plaga, hay muchas, traen enfermedades, son excusas que a quienes deben actuar les hacen decir.

Estas personas que manipulan a las Palomas, que las capturan, ponen en dispositivos para luego matarlas, las recogen una vez muertas, no tienen miedo de contagiarse de estas tremendas enfermedades?, basta de hipocresias Sres. Autoridades, si no se puede actuar porque los intereses son demasiados, no nos mientan mas.

Todos sabemos lo que pasa en Maschwitz, sabemos que no pueden abrir sus puertas porque lo que allí sucede es impensado para cualquier ser racional, no pueden mostrarlo a la sociedad.

Pilas de Aves Muertas habrá el venidero fin de semana, los dias 17 y 18 de Diciembre del presente, si donde Usted ya sabe, donde las Autoridades saben, en Maschwitz , Escobar donde la Ley no se puede aplicar, vaya saber porque.

En el Pigeon Club Argentino donde los Medios de comunicación tienen prohibida la entrada, porque seria fatal para estos Señores que la sociedad sepa del circo romanao que alli sucede con total impunidad, todo por ego, diversion y dinero.

Gracias por su paciente atención

Carolina Votoroscky
Pablo Balquinto

  LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares