English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Correo de Lectores: sin agua y sin luz

Apreciada Revista de Escobar:

Mi nombre es Estela de Ruiz , mi D.N.I. es 22.....  mi email  lib...@hot.... y me comunico con Uds porque ya estoy cansada. Todos los veranos pasa y pasamos por lo mismo: abrimos la canilla y no sale nada. No hay agua.
Con un poco de suerte logramos que hacia las 2 ó 3 de la madrugada aparezca el líquido elemento por el tanque y con una mínima cantidad que apenas nos surte hasta la media mañana. Y eso es si no lavamos ropa o nos duchamos... que ya es un lujo poder hacerlo.
¿AGBA no controla las pérdidas de la vía pública?. Si no es AGBA ¿ Quién lo debería hacer?. Amén de las pérdidas en vía pública ¿no se debería controlar quién derrocha el agua corriente llenando su piscina?





¿No es el agua corriente de uso común? Yo no tengo piscina, ni siquiera pileta de lona... y lo lamentable es que no puedo ducharme cuando necesito hacerlo, no puedo lavar los platos y ni pensar en regar las plantas.
¡Y qué decir de la electricidad.! En los momentos que más necesitamos de ella, cortan (o se corta) el suministro. Tirar la comida porque se cortó la cadena de frío no es fácil para nadie, y es peor aún con chicos en la casa: no podemos arriesgarnos a una intoxicación.
Como dije antes: estoy cansada. Vivo en el centro de Escobar y es peor que si viviera en una zona desértica. ¡Qué alguien lo solucione!. Señores funcionarios escobarenses: la ciudad está muy linda, pero no todo reluce.

Atentamente: Estela de Ruiz
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares