English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El programa internacional “Semana Mundial del Color” pinta la Estación de Garín


Semana Mundial del Color


Del 10 al 14 de octubre AkzoNobel, líder mundial en recubrimientos, presenta en Argentina a través de su marca ALBA, una colorida propuesta
Buenos Aires, octubre de 2011.- A partir del 10 de octubre, AkzoNobel, líder mundial en recubrimientos, llevará a cabo a nivel mundial, el programa internacional “Semana Mundial del Color” (Let´s Colour Week), realizando diversas actividades, para celebrar el color y vivir la misión de la compañía “darle color a la vida de las personas”. 
En Argentina las actividades comenzarán el martes 11 de octubre con el espíritu de transmitir a sus colaboradores y sus familias, clientes, profesionales y a la comunidad en general que el color es un elemento vital presente en los distintos aspectos de la vida. 
“Lo que busca este programa a nivel mundial es transmitir el poder transformador que tiene el color en la vida de las personas, motivándolas e inspirándolas a que lo experimenten a través de iniciativas como ésta, en donde pueden vivenciar que el proceso de transformación a través del color es simple y muy gratificante”, destacó Rodolfo Seró, Gerente General de Akzo Nobel Pinturas Decorativas.

Durante la Semana Mundial del Color AkzoNobel estará pintando el jueves 13 la Estación Garín del ferrocarril Línea Mitre, en la provincia de Buenos Aires, localidad en donde se encuentra ubicada su planta industrial, para transmitir y compartir su misión y compromiso social. De esta forma, la firma renovará un patrimonio histórico de la comunidad, transformándolo sin cambiar su esencia, otorgándole un nuevo protagonismo.
Como cierre de la actividad, se realizará la entrega de una placa conmemorativa del programa, “Dándole Color a nuestra Comunidad” en el marco de la Semana Mundial del Color.  
En las diferentes actividades propuestas se incentivará el uso del color a través de competencias como “El Punto de Venta más Colorido”, “El Espacio de Trabajo más Colorido de la Planta” y “El Equipo más Colorido de la Empresa”.  


También habrá Encuentros de Profesionales, para arquitectos y diseñadores, en el que se profundizarán conocimientos sobre Cómo usar el color y las Paletas de las nuevas Tendencias 2012, y mediante las comunidades virtuales facebook.com/AlbaPinturas y twitter.com/AlbaPinturas se mantendrá una convocatoria permanente a los consumidores, quienes podrán también participar de un concurso especialmente diseñado para ellos.


Celebrando el Color
La Semana del Color concluirá el viernes 14 de octubre, con una celebración en la planta de AkzoNobel, en la localidad de Garín. 
La misión de AkzoNobel es dar color a la vida de las personas y celebrar un mundo más colorido, donde prime la alegría y la inspiración. 




LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares