English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TEMAIKEN tiene seis nuevas y exóticas atracciones

Vinieron a cambio del envío desde la Argentina de una exótica cigüeña

Wallabí o Wallaby

Viajaron en una cigüeña desde República Checa hasta Temaikén; son tres wallabies hembras y tres machos que llegaron para convertirse en la atracción del momento para chicos y grandes.
Hasta que llegaron al Zoo de Escobar vivian en el Zlín Zoo Zámek Lesná, situado a 320 kilómetros de Praga, en República Checa. No es la primera vez que Temaikén y el zoológico de Zlín hacen un intercambio. Se trata de un intercambio entre distintos zoólogicos y bioparques del mundo.

Cigüeña saddlebiled.
Precisamente, los Wallabies vienen a cambio  de  una cigüeña saddlebiled.

" Es muy importante para nosotros el intercambio con Temaikèn porque, desde la Argentina viene a nuestro zoológico un ave muy rara y exótica. Nosotros nos especializamos en aves", explicó al diario La Nación Marketa Zvirata.

A su lado, Denise Berger, jefa de Relaciones Institucionales y Prensa de la Fundación Temaikèn, cuenta: "Los wallabies son animales muy atractivos para la gente. Como nos quedaba un solo ejemplar, salimos a buscar más".

Los seis nuevos ejemplares se suman a la solitaria Florinda, la wallabie que vive en Temaiken hace un tiempo. La relación con sus compañeros que llegaron desde Zlín es muy buena, según cuentan sus cuidadores.
Lo único que resta, es que estas especiales criaturas reciban todo el cariño de las personas que la visiten.

Comentarios

Entradas populares