English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Juan Manuel Díaz Puerta en "Amor Contemporáneo 2"


Centro Cultural U.F.M. Museo Ixchel
6 calle final Zona 10.
Guatemala City, Guatemala
(502) 23313634 / (502) 23313739

Lunes a viernes 9:00 a 17:00 horas
Sábado 9:00 a 13:00 horas
Entrada Libre



Juan Manuel Díaz Puerta es un amigo muy querido de esta revista aunque es válido aclarar, que esa no es la virtud más importante de este genial artista. Justamente su genialidad, junto a su gran humildad es lo más descollante de Juanma. Pertenece al mundo, como todo artista, pero a vivido desde siempre en Belén de Escobar, deleitándonos a todos con su trabajo. Desde su época oscura (pintando sobre telas negras) pasando por su período donde privaban los grandes espacios, sus hermosas pinturas realistas o sus monocromías, siempre fue motivo de orgullo para los escobarenses.


Juan Manuel Díaz Puerta, pintor, argentino y escobarense, presenta su trabajo a partir de mañana 22 de julio - la inauguración es hoy 21 - en la Exposición "Amor Contemporáneo 2", junto a Kika Garcés (ambos artistas ya consagrados). Como artistas emergentes exponen: Anaí Martínez Mont, Alvaro Sánchez, Cusi Castillo, Eva Salazar, Johana Ressel, José Fernando Chang, Juan Pensamiento, Lucky Muñoz, Lucía Morán Giracca, Luisa de Ayau, Mario Roberto Leal, Mónica Nájera (monájera), Paola Castillo, Rebeca de Ojeda, Rodrigo Aguilar, Stefan Kaltschmitt, DJ: DJeri (género Psy Chill).

Juanma está actualmente residiendo en Guatemala, aunque no se olvida de nosotros, poniéndose en contacto de una u otra forma. Esta semana, está invitándonos a la Exposición "Amor Contemporáneo 2". Si estás paseando tu figura por las calles guatemaltecas, no dejes de visitarla: realmente es un lujo para el alma y los ojos.
Para conocer más a Juan Manuel Díaz Puerta, ingresar AQUÍ
Más información sobre la Exposición: AQUÍ
Más información sobre el Centro Cultural: AQUÍ

Comentarios

Entradas populares