English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ellas, Latinoamérica: el 28 de mayo en Tigre

Una agrupación escobarense de reciente formación llevará su obra a la localidad de Tigre el sábado 28 de mayo. Esa noche, desde las 20.00, actuarán en el Museo de la Reconquista. Se trata de “Ellas, Latinoamérica”, obra compuesta por cuatro músicos y una actriz.
Leandro Barreto
La formación, iniciada por Leandro Barreto, se formó tras la muerte de Mercedes Sosal. “Tuve la inquietud de que la obra de la “Negra” no quede en el olvido. Investigando me di cuenta que hay muchas mujeres que trabajan por la cultura y la identidad, así que decidí hacer la obra para homenajearlas”, contó el músico.
“Ellas, Latinoamérica” homenajea a siete mujeres del continente. En el año que lleva activa la formación (integrada por Barreto, Lara Philibert, Esteban Aban, Joaquin Peduzzi y Marina Hornowski, artistas de Garín, Matheu y Belén), actuaron en colegios y lugares privados. “Necesitamos que nuestro espectaculo se pueda abrir a toda la gente, no lo hicimos en lugares públicos donde nos gustaría llevarlo”, agregó. Pueden contactarse con ellos a través de Facebook: “Ellas Latinoamérica”, Space: myspace.com/ellaslatinoamerica o telefónicamente al 011 15 5 53111956.

Comentarios

Entradas populares