English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ya cantás los 113, querido Matheu!

Tras la realización de un sencillo acto conmemorativo, la ciudad de Matheu se prepara para festejar un nuevo aniversario de su creación el próximo domingo 13 de marzo con la actuación de ballets y artistas locales, y la presentación especial del cantante y humorista “Coco” Díaz.
En la mañana del pasado miércoles 9 de marzo se realizó el acto recordatorio correspondiente al 113º Aniversario de la Creación de la ciudad de Matheu.
El mismo se llevó a cabo en la Plaza Nazarre y contó con la presencia del Pte. del HCD, Elio Miranda; el Delegado Municipal de la ciudad, Concejales, integrantes del Ejecutivo Municipal, y representantes de distintos sectores e instituciones de la sociedad matheuense.
Además, en el marco del festejo por un nuevo aniversario de la ciudad el próximo domingo 13 de marzo, a partir de las 15.00 hs., en la calle Canessi frente a la Subcomisaría local, actuarán distintos ballets y artistas locales, para finalizar la fiesta con la presentación especial del cantante y humorista “Coco” Díaz.
La Municipalidad de Escobar invita a los vecinos a disfrutar de un espectáculo para toda la familia, con entrada libre y gratuita.
Belén de Escobar,10 de Marzo de 2011
COMUNICADO DE PRENSA N 41
/11

Comentarios

Entradas populares