English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

DULCE NATURAL


Dulce Natural nace para el público el 29 de Noviembre de 2001.
Edita su demo "Dulce natural" en febrero del 2004, grabado de forma "casera" en una porta-studio de 4 canales.
En 2005 lanzan su primer CD "Remar" a nivel nacional (editado por la UMI -Unión de Músicos Independientes, y ditribuido por dadadistribucion). Realizan una gira que los lleva por Ciudad de Buenos Aires (The Cavern, Salón Pueyrredón) y gran parte de zona norte de Gran Buenos Aires.
A partir de marzo de 2006 realizan una gira mediática llamada "Remar en el Dial", mostrando su CD por diferentes programas de rock de Capital y provincia de Buenos Aires. Graban su primer video clip del corte "Lamento tanto" de su CD "Remar" que comienza a rotar por CM (Canal de la Música), Much Music, Canal a, entre otros medios. Se presentan en el Baradero Rock 2006 junto a Los Gardelitos, Almafuerte, Resistencia Suburbana y otros. Comienzan la Gira Bonaerense 2006 que los lleva por distintos partidos de la provincia, además de compartir cartel con Smitten, Eterna Inocencia, Charlie 3, Infierno 18, Labilly, Peón x Rey, Nine Lives, entre otros.
En el 2007 participan del Zárate Rock junto a Carajo, Kapanga y Guasones. Siguen girando por ciudades bonaerenses y del interior (Entre Ríos). Además tocan en el escenario alternativo (otros géneros) del festival nacional Bs As Reggae, junto a Karamelo Santo. Comparten escena en la Fiesta del Carajo con los rosarinos Botas Tejanas y DJ Nelson. Es el año con mayor cantidad de shows. Realizan la pre producción de un nuevo CD.
En el 2008 y 2009 siguen las presentaciones y las participaciones en festivales, mientras se registra su nuevo disco "Reflexiones".
"Reflexiones" fue grabado y mezclado en El Cubo Estudio, entre Septiembre de 2008 y Febrero de 2009 con Hernán Blanco (Reggae Rockers), y Fernando Bucci (Carneviva, Krishna Chakravarty) como técnicos de grabación y mezcla . La producción artística estuvo a cargo del grupo, con la colaboración de Dino Mereu (drum doctor) y César Aguilera (luthier).
Publicar un comentario

Entradas populares