English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CIRKOTICOS

Integrantes
Flavio "Negro" Rossi (guitarra eléctrica, voz, coros)
Cesar "Chechi" Aguilera (guitarra eléctrica, flauta traversa, flauta melódica, coros)
Hernán "Bob" Silveira (batería)
Diego "Cabrito" Frías (bajo, voz, coros)

    Cirkoticos nace en el 2006 en la zona norte de Gran Buenos Aires, cerca del río (palabra clave en el diccionario del grupo). Su rock rioplatense cargado de candombe, murga, reggae, ska y baladas rock hasta algunas fusiones tangueras y violentas, permite a la banda conformar el estilo cirkótico.
    Cirkoticos reluce su musicalidad envuelta en el juego de hasta tres voces en un mismo plano, donde los coros también prevalecen como recurso.
    En su corta pero intensa vida, Cirkoticos recorrió rápidamente la escena del norte bonaerense pasando por City Bar, Balón Rojo Club, Ruta 26 Rock, De la movida, México Music Club, entre otros; compartiendo escena con Karamelo Santo, Yira, Los Vinitos de Vincent (con ex Los Auténticos Decadentes y Las Manos de Filippi)  y otros grupos emergentes.  Además de ser los organizadores de un ciclo musical que los tuvo en escena durante cuatro meses consecutivos; participaron de eventos solidarios, festivales, fiestas y zapadas.  
    En el 2007 y 2008 emprendieron giras por la provincia de Entre Ríos (San José, Villa Elisa, Colón) y pisaron la Ciudad de Buenos Aires (Club Premier).
    La discografía cirkótica tuvo su primer registro en el 2007 con "Cirkóticos - Demo" (2007), EP de cinco temas ("Mal Coya", "Estás pa´ luchar", "Va aclarando", "Otra vez", "La frase"). En el 2009 registraron un nuevo EP titulado "Demo Fun" (2009): cuatro temas ("Ave Gris", "El despertador", She´s Caca", "Sin zapas")  y dos bonus tracks en versión karaoke, que fueron grabados en El Cubo Estudio.
    Actualmente, la agrupación concluyó la etapa de pre-producción de su primer CD.
Contactos:
Publicar un comentario

Entradas populares